Mira Lo Que Puedes Hacer Con Una Simple Caja De Cartón ¡Nunca Más Volverás A Tirarlas!

Para lograr el orden y la organización que tanto nos gusta en nuestra casa, es fundamental saber aprovechar el espacio y lograr usar todos los rincones de la casa como lugar de almacenamiento. Y es que siempre parece que cada vez tienes menos espacio.

En ese sentido, las cajas pueden ser nuestras mejores aliadas para poder albergar muchas cosas de forma organizada. Lo mejor es que las encuentras de todos los tamaños y hay una para cada forma de cada rincón de tu casa. Si las usas bien, evitarás que tus cosas terminen desperdigadas por toda la casa.

caja organizadora 1

Pero claro, no es llegar y guardar cosas en una caja. Hay un estilo decorativo que debe resguardarse por lo que es importante hallar cajas que no sólo se adapten a nuestras necesidades de organización sino también a nuestro gusto estético.

Ambas características son frecuentemente difíciles de conseguir al mismo tiempo, pero este proyecto para hacerlo tú mismo que hoy te traemos te ayudará a resolver ésto y más.

Con una sencilla caja de cartón, podrás hacer una preciosa caja completamente personalizada: podrás modificar su forma, tamaño y decoración exterior tanto como quieras, y dejarla perfecta para que asista a tus necesidades.

Mira este video con las instrucciones:

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!