Hizo Cartel Para Buscar A Su Madre Biológica En Facebook, Lo Que Descubrió Es Muy Emotivo

Muchas personas que en su niñez fueron adoptadas, al llega r ala adolescencia o la juventud sienten la necesidad de conocer a sus padres biológicos, ya sea para armar el puzzle de sus vidas o para encontrar una explicación al abandono. Las redes sociales hoy juegan un importante papel para lograr esto ya que al compartirse la información esto crea una cadena que hace muy posible encontrar a alguna persona.

Katie Doak de Phoenix fue entregada en adopción a los 18 meses de haber nacido, pues su madre no podía hacerse cargo de ella. Hoy a sus 17 años su madre adoptiva, antes su inquietud, decidió ayudarla a encontrar a su madre biológica. Katie publicó en Facebook una fotografía de ella con un cartel para encontrar a su madre biológica que decía:

“Hola, mi nombre es Katie, cuando nací mi nombre era Katherine Rebecca Leigh Wilson. Nací el 10 de octubre de 1997 en Jefferson County en Kentucky. Quiero encontrar a mi mamá biológica y mi media hermana. El nombre de mi mamá biológica es Cynthia Michelle Wilson, ella nació el 9 de mayo de 1977 (38) en Louisville, Kentucky. Ella vivió en Arizona, Kentucky e In. El nombre de mi hermana es Kelsey Wilson, ella nació el 16 de abril de 1996 (19) en Kentucky.

POR FAVOR AYÚDENME A ENCONTRARLA

Por favor COMPARTAN”

Además de hacer esto un canal de televisión local pasó su caso, hasta que un día recibió un mensaje directo de Kelsey Wilson, su media hermana quien también había subido una fotografía similar para encontrarla que decía:

“¡Mi nombre es Kelsey, estoy tratando de encontrar a mi hermana! Su nombre es Rebecca Wilson, por lo que sé. Ella vive en Arizona, y su madre biológica se llama Cynthia Michelle Wilson. Por favor comparte esto y ayúdame a encontrarla”.

Las hermanas se comunicaron por teléfono y Katie descubrió que tenía una gran familia de 5 hermanos.

Katie no encontró a su madre biológica pero si a una hermosa familia que se reunirá muy pronto.

Comparte el milagro de esta búsqueda por Facebook que dio resultados.