La primera palabra que encuentres en esta sopa de letras revela algunos aspectos importantes de tu personalidad y de tu vida en general.
¿Te atreves?
¡A buscar!
Azul
Una persona positiva y que siempre ve el lado bueno de las cosas. Constantemente tratas de mantener viva la chispa de la alegría, regalando sonrisas a tus más cercanos e iluminando tu vida y la de quienes te rodean.
Rojo
Tienes claro que las ideas y el trabajo siempre darán como fruto el éxito. Sabes muy bien lo que quieres para tu vida y tienes bastante claro como lograrlo. En tu interior puedes encontrar las herramientas y la fortaleza necesaria para trabajar por tus sueños.
Verde
Una persona generosa, protectora y bondadosa. Siempre tienes una palabra amorosa o un gesto de apoyo para quien lo necesite, y por eso todo lo bueno que das siempre vuelve a ti. El universo es una fuente constante de equilibrio energético para ti.
Blanco
Desde temprano entendiste que la vida tiene altos y bajos, pero que siempre lo importante es hallar el equilibrio personal y fluir para que tus días tengan momentos de alegría y paz. Si la tristeza te llega algún día, seguramente serás capaz de sortearla satisfactoriamente ya que tienes un compromiso firmado con la felicidad.
Amarillo
Siempre intentas eliminar toda emoción, pensamiento o sentimiento que no te entregue paz, felicidad o bienestar. Estás siempre consciente de todos los obstáculos y las dudas, pero también de que con amor y dedicación cualquier cosa es posible.
Negro
Esta es la palabra más difícil de encontrar en la sopa de letras, y demuestra que definitivamente tienes una visión muy aguda y particular del mundo y de la vida. Eres alguien que ama retar lo convencional y siempre andas buscando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.
¿Cuál color encontraste primero? ¡Comparte y comenta!