Familia Encuentra A Su Perra Perdida En Un Refugio, Lo Que Ellos Hacen Te Conmocionará

Realmente muchas veces no me explico porque la gente decide tener una mascota si luego no la cuidará como se debe o no tendrá la paciencia para tratarlos de buena manera. Y es que tener una mascota no es un juego de niños ya que hay que enseñarlos, alimentarlos, darle cariño y preocuparse de su salud, entre otras muchas cosas y de verdad es terrible ver a un perro que va a dar a la calle por la irresponsabilidad de sus dueños.

En este corto pero impactante video conocerás a Zuzu, una perra de 5 años que fue encontrada en las calles de California y fue llevada a un refugio para mascotas, el Downey Animal Care Center para buscarle un dueño. Cuando Zuzu llevaba poco tiempo en el lugar llegó una familia a buscar un can y Zuzu se acercó a ellos muy feliz. Fue en ese momento que una voluntaria del refugio llamada Desi Lara se acercó a la familia para saber que pasaba pero ellos dijeron que Zuzu no era suya pero Desi pensó que aún así se llevarían a la perrita.

Luego la familia dijo que no venían por Zuzu afirmando que habían sido sus dueños pero que la perrita lloriqueaba mucho desde que el padre de la familia había muerto, hasta que un día se escapó y ellos no quisieron buscarla más.

No sabemos si esta familia podrá adoptar a un nuevo perro pero por el bien de ese animal esperamos que no.

Mira aquí este triste video:

Comparte este triste video para que otros tomen conciencia de la tenencia animal.