Vocalista De Ráfaga Se Imitó A Sí Mismo Y El Jurado Del Programa De Talentos Hizo El Ridículo

Rodrigo Tapari, el vocalista del grupo “Ráfaga” se presentó en el programa de talentos boliviano “Yo me llamo” y se puso a prueba la total fe que se tiene en el jurado de máximo nivel que debería tener una evaluación certera de las aptitudes en el escenario.

Comenzó su presentación con uno de los éxitos más recientes del grupo, “Una Cerveza” y pensó que claramente le reconocerían de inmediato al ver su parecido y escuchar su voz.

Sin embargo, el jurado creyó que era un imitador del artista.

“La gente que me veía en la calle me decía te parecés, eso me incentivo a cantar y decidí anotarme. Es la primera vez que me anoto y estoy un poco nervioso”.

vocalista 1

Luego, le pidieron que realizara el pasito de Rodrigo, el cual realizó sin ningún problema.

Aquí el jurado ya se puso en ridículo a sí mismo, pues aún no eran capaces de darse cuenta.

vocalista 2

Así que le piden otra canción, por lo que empieza a cantar “No te vayas” y, a pesar de que disfrutan su canto, le piden “Vete”.

No hay caso, el jurado no es capaz de darse cuenta de quién es la persona que tienen delante.

vocalista 3

Así que le dicen que no se parece, recibiendo dos negativas frente a una sola positiva. “Para mí usted, no se llama Rodrigo Tapari”.

vocalista 4

Al final, el jurado demostró que no tienen la más mínima idea de dónde están parados, con sólo uno de los jueces en desacuerdo con sus compañeros y para el que él sí se llama Rodrigo Tapari e, incluso, le dice que se dedique a la cumbia porque tiene “un talento increíble para eso”.

Aquí puedes ver el video completo:

Luego, al irse del programa, Rodrigo le contó al animador que es el verdadero, original y talentoso vocalista de Ráfaga hace ya 14 años.

¿Qué te parece la inaptitud de los jueces?