Vientres De Alquiler En India: Engaño A Mujeres Pobres E Iniciación De Tráfico Humano

Muchas son las parejas heterosexuales que debido a la infertilidad no pueden concebir un hijo, mientras que en otros casos, parejas del mismo sexo ansían poder tener un bebé, por lo que recurren a los vientres de alquiler donde casos como los de Ricky Martin y Elton John son los más conocidos.

En este video conocerás la realidad de la India con respecto a este tema donde mujeres muy pobres acceden a este “trabajo” debido a la buena paga que se les promete, aunque muchas veces esta no es la acordada, pero como la mayoría de ellas son analfabetas no pueden saber lo que dice su contrato.

Muchos extranjeros van a la India en busca de un bebé que les cuesta tan sólo un sexto del valor que puede llegar a tener en Estados Unidos o Europa, pero tras esta maravilla en el precio, aquí verás las muchas irregularidades que este negocio encierra en torno a las mujeres que ofrecen su vientre en el cual son implantados numerosos embriones que se transforman en “bebés extras” que luego son traficados. No puedes perderte este impactante video.

Comparte este impactante video para que todos vean como funciona la “industria” de los vientres de alquiler.