Querían Grabar Un Video Para Recolectar Dinero, Pero La Gente Comienza A Dejar Billetes En Su Mesa

De repente todo está yendo bien y la vida te golpea sin avisar. Es difícil para quien ha formado una familia con hijos que pretende cuidar hasta que sean grandes, contraer una enfermedad que amenaza enormemente su vida, eso contando además con que los tratamientos y los gastos en salud, en general, suelen ser muy elevados por lo que muchas personas mueren esperando recaudar una gigantesca cifra de dinero para tratarse y ganar la batalla.

Amanda fue diagnosticada con una extraña enfermedad que ha provocado linfomas en diferentes lugares de su cuerpo y al no tener dinero ni un seguro médico, decidió junto a su esposo grabar un video para recibir ayuda virtual a través de la página GoFundMe que permite que se puedan conocer historias como la de ella y que las personas en cualquier lugar del mundo puedan contribuir con dinero.

Amanda es madre de 4 hijos pequeños, los que le preocupan de sobremanera por eso quedó impresionada y muy emocionada cuando en medio de la grabación del video comenzó a observar una donación masiva de muchísimas personas con billetes de 100 dólares cada una.

Si quieres ayudar a Amanda con su tratamiento puedes hacerlo aquí

Tienes que ver esta donación masiva y la gran sorpresa que había al final para estos padres.

Comparte esta maravillosa donación masiva.