Video Muestra Como Bill Clinton Mira Descaradamente a Ivanka Trump Y Su Esposa Se Da Cuenta

El cambio de mando de Estados Unidos ha dejado varias imágenes que no han dejado indiferente a nadie y con el paso de los días y revisando lo que las cámaras han logrado captar nos hemos encontrado con varias sorpresas, desde la cara de Michelle Obama al recibir el regalo de Melania Trump hasta ciertas actitudes de algunos asistentes a tan magno evento que han dado la vuelta el mundo y hoy te traemos una de ellas.

En el día de la inauguración del mandato de Donald Trump este estaba acompañado de sus hijos e Ivanka Trump que destaca por su belleza se veía particularmente hermosa ese día y aunque todos lo notamos a algunos se les pasó la mano mirándola. Es el caso de Bill Clinton quien asistió al evento junto a su esposa Hillary, ex contendora de Trump en las elecciones presidenciales.

Tras los escándalos de años pasados seguro Hillary esperaba que su esposo se comportara, pero Bill Clinton miró a la hija de Trump con un claro gesto de deseo, mientras Hillary estaba divertida al lado de Michelle Obama. Sin embargo cuando gira para mirar a su esposo, capta su gesto y lo mira fijo, consciente de la presencia de las cámaras, pero él no hace caso a esa mirada.

Bill Clinton no cambia. Mira aquí el video de esta situación:

Comparte este video.