Video: Le Dispararon En La Cara Y Se Levantó Alabando A Lucifer

Cuando entras a un hospital, sea que tú estés enfermo o vayas acompañando a alguien, ya sabes qué es lo que vas a ver: varias personas en camilla, tosiendo o quejándose debido al dolor. Pero en un hospital de Brasil ocurrió algo fuera de toda lógica, demasiado sorprendente.

Un hombre recibió una herida de bala en la cara y, contrario a cualquier expectativa, se levantó y aseguró estar poseído por un demonio.

Según el medio ruso RT, el registrado fue capturado en el hospital municipal Miguel Couto, localizado en Río de Janeiro. En las impactantes imágenes, podemos ver cómo este hombre, que sufre de una extraña herida en la zona de su mandíbula, se levanta y camina tomando una extraña posición con su espalda arqueada.

disparo lucifer 1

A pesar de la terrible herida en su cara, el hombre se levantó de la camilla y, según cuentan diversos medios, habría corrido por los pasillos de la insitución asegurando que trabaja “para Lucifer”.

disparo lucifer 2

Lo más sorprendente es que efectivamente se puede ver la sangre en su boca debido a la herida que sufrió, pero su modo de caminar -bastante perturbador- nos hace pensar que realmente puede estar siendo poseído.

disparo lucifer 3

El video se ha vuelto viral en redes sociales, y los comentarios sobre la posesión diabólica están divididos: algunos aseguran que “si hay bien, habrá mal”, asegurando que creen que el sujeto efectivamente posee un demonio en su interior.

Mira a continuación el espeluznante registro:

 

Otros comentaristas cren que puede que el hombre sólo se encuentre bajo el efecto de las drogas, lo que provocaría su resistencia al dolor y su extraña forma de caminar. De todas formas, si me pillara con alguien así en un hospital, me sentiría en Resident Evil, Silent Hill o alguna producción terrorífica afín.

¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte!