El Video Que Ha Convertido A Esta Niña De Sólo 11 Años En Una Estrella De La Música

Es bastante usual que, antes de subirse a un escenario, los artistas y músicos prueben suerte en la calle. Ahí es donde prueban su química con el público, la impostación de su voz y la reacción de la gente frente a su arte, todo a cambio de unas monedas para sobrevivir y seguir invirtiendo en mejores instrumentos y equipos.

Esto sigue ocurriendo, aún en tiempos de Internet, donde los intermediarios han sido eliminados progresivamente para poner al artista en contacto directo con el público. De esta forma, si eres bueno, tu video pronto se hará viral y el mundo entero te conocerá.

nina estrella 1

Así fue como ha ocurrido con Allie SHerlock, una niña de apenas 11 años de edad que, armada con su guitarra, sale a la calle a cantar sus canciones preferidas.

Y, si bien ésto no es algo que otra gente no haga, lo que resalta es la especial voz de Allie, que logra que los peatones se paren en seco para oírla.

El pasado 2 de junio fue grabada en las calles de Dublín mientras cantaba «Supermarket flowers» de Ed Sheeran, y el video se ha viralizado de tal forma que la ha convertido en toda una estrella de Internet.

Mira su conovedora interpretación en el siguiente video, y no te olvides de Allie Sherlock, que pronto se volverá en un imparable fenómeno:

¿Te gustó? ¡Compártelo!