ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.
Cualquiera que sea padre haría lo que fuera por proteger a su hijo. Es sólo instinto, algo que no se aprende, es parte de uno como padre.
Pero al parecer, no todos lo tienen o se hacen los desentendidos, o más bien, apáticos.
Recientemente se ha hecho viral un video donde ocurre un hecho terrible. Fue en Fujian, China y en él aparece una mujer con un bebé en brazos que observa cómo otro niño juega en el suelo.
Se puede observar que avanza un auto hacia el pequeño y la mujer ni se inmuta en ayudarlo o protegerlo de un accidente seguro. El conductor no alcanza a ver al pequeño y sigue su camino y lo atropella.
Nadie entiende la actitud de la mujer y algunos tienen su opinión al respecto. Unos creen que no se atrevía a soltar a su hijo; pero otros cuestionan que ni siquiera pidiera ayuda a alguien más o le llamara la atención al niño que jugaba cerca de la calle.
Incluso le podría haber hecho señas al conductor para que detuviera el vehículo.
Y lamentablemente, pasó lo que tenía que pasar. El vehículo estuvo a milímetros de aplastar la cabeza del pequeño.
El niño se salvó de milagro y sólo sufrió unas pequeñas heridas.
Se puede ver también que aparece la madre del niño corriendo en su ayuda, pero sólo después de que ocurriera el accidente. ¿En qué estaba que no cuidaba a su propio hijo? Esa es al pregunta que se hacen muchos.
Ambas mujeres son criticadas por la apatía con respecto a la seguridad de un niño tan pequeño en plena calle. Pero ahora sólo queda agradecer a la suerte que el pequeño esté sano y salvo.
¿Qué habrías hecho tú? ¡Comenta y comparte esta nota!