Vaca Corre Detrás De Su Ternero Intuyendo El Destino Que Tendrá

En el mundo animal es inevitable la cadena alimenticia. Y el ser humano es uno de los principales consumidores de carne del mundo. Y perdemos la compasión porque vemos un trozo envasado en un supermercado, pero muchos desconocemos lo que hay detrás.

1

Dependiendo de la perspectiva con la que se mire, para algunos el problema no está en el consumo de carne, sino en las terribles prácticas industriales que se llevan a cabo para proveer un trozo de ternero en tu mesa. Muchas empresas prefieren sacrificar a los terneros muy jóvenes para garantizar que obtendrás una carne jugosa y más suave. Pero tras cada bocado que te echas a la boca, existen millones de actos violentos que desconocemos.

Una organización que lucha por los derechos de los animales, Glass Walls, subió un video a Faceook donde muestra a una vaca persiguiendo un tractor que se llevaba a su pequeño hijo.

2

La madre seguramente intuía cual iba a ser el destino de su pequeño mientras lo seguía: el matadero.

Esta organización se declara en contra de la matanza que supone una carnicería. «¿Dónde está la compasión?» se preguntan.

Por si no lo sabías, las vacas son inseminadas innumerables veces para que den a luz al exquisito trozo de carne que te servirás en tu plato. Mientras que la maternidad de muchos animales se ven truncadas por el gusto humano de carne sea de terneros, lechones, pollos, pescados….

¿Qué opinas del video? ¡Comparte!