¿Una Nube Calló Del Cielo? Extraño Objeto Cae En Marruecos Y Nadie Se Lo Explica

No es misterio alguno, que en los últimos años nuestra tierra nos ha estado enviando señales de que algo está ocurriendo y, no solo eso, si no que también meteoritos o todo tipo de fenómenos han estado ocurriendo en diferentes partes del mundo, captando la atención de los más curiosos e, incluso, otros que afirman que el fin del mundo se acerca.

¿Aterrorizante, no?

Y, aunque alguno de estos fenómenos tienen una perfecta y lógica explicación científica, igualmente algunos pueden pensar de que algo más allá de nuestro razonamiento, está ocurriendo.

Como esta nube que cayó en Marruecos, ¡descubre a continuación de qué se trata!

1

En la región de Doukkala, en Marruecos, simplemente comenzaron a caer algunos objetos extraños que nadie se podía explicar qué eran.

Al investigar, se dieron cuenta de que se trataba de nubes, así tal cual, nubes de espuma que fueron descendiendo de a poco, hasta llegar al suelo.

2

Se dijo oficialmente, que esto se debe a una anomalía en la atmósfera pero tampoco se especificó más al respecto ni se dieron detalles de por qué esto ocurrió.

3

Sin embargo, muchos testigos afirman que unos días antes se escucharon muchos ruidos extraños provenientes del cielo y más aún, los expertos meteorólogos afirman que estas nubes de espuma, son artificiales. Por esto, muchas personas piensan que se trata de algún tipo de experimento en el que se pretende manipular el clima.

Mira el siguiente video y juzga por ti mismo.

 

 

Si algo así está ocurriendo, es importante que todos nos enteremos ¡No olvides compartir esta nota!