Tuvo Sus Rastas Por 9 Años Hasta Que Decidió Cortarlas ¡Mira La Reacción De Su Mamá!

Muchos padres discuten con sus hijos sobre qué es lo mejor para ellos. Más con unos que con otros temas variados en cuanto a lo que les hace bien comer, usar, hacer e, incluso, vestir. Y en temas de cabello…también. Sobre todo cuando entran a la adolescencia, muchos quieren llevar el pelo largo, rebelde y…rastas.  Y bueno, muchas veces los gustos de los hijos se contradicen con los de los padres, pero hay algunos que dejan que sus hijos decidan en ese aspecto.

1

Jordan es un chico que tuvo bastante suerte. Sus papás le permitieron llevar rastas ¡por casi 9 años! Hasta que él mismo decidió que era hora de cortarlas.

2

Sus papás, Maximilian y Melanie, se habían acostumbrado a que Jordan llevara sus rastas con orgullo. Pero ese día le pidió ayuda a su papá para que le hiciera un cambio de look radical.

3

Su mamá no supo de su decisión hasta cuando ya estaba todo hecho. Lo mejor de todo fue su reacción al llegar a casa y ver a su niño totalmente cambiado. Fue tanta su sorpresa que lloró no sabemos si de alegría o de tristeza después de haber visto a su hijo con rastas por tantos años y ahora con pelo corto. Debe haber sido mucha la impresión ¿no crees?

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

¿Qué te pareció el cambio de look del muchacho? ¡Comparte!