Bajó 50 Kg En Programa De Tv, Tras 8 Años Revela Terrible Hecho Que La Hizo Engordar De Nuevo

The Biggest Loser es un programa de televisión donde sus participantes luchan por bajar de peso sometiéndose a duras rutinas de ejercicios y a un cambio total de vida en lo que también respecta a sus hábitos alimenticios. Al final quien baja el mayor porcentaje de grasa y peso se corona como el ganador de la temporada y aquí conocerás a uno de los casos más aplaudidos en el espacio televisivo, pero que ha subido de peso nuevamente debido a un traumante hecho.

Ali Vicent ganó en el 2008 The Biggest Loser al bajar 50 kilogramos, un cambio de vida que hizo que se sintiera bien consigo misma y con su cuerpo, pero que hoy la tiene decepcionada pues ha subido de peso. En su Facebook Ali escribió:

«El 15 de abril cumplí 8 años desde que gané The Biggest Loser. En los últimos 8 años he tenido altos y bajos. He tenido éxitos y fracasos. He pasado de sentirme sola a tener a miles de personas que me apoyan. He experimentado cosas increíbles con las que sólo soñaba y también he vivido pesadillas que no le deseo ni a mi peor enemigo.

El 16 de Abril hice algo muy difícil: me uní a Weight Watchers y me di cuenta de que pesaba casi lo mismo que cuando me uní a The Biggest Loser. Juré que nunca más volvería a estar así, nunca imaginé que volvería a pesar más de 90 kilos. Sentía vergüenza, me sentía avergonzada, me sentía sobrepasada, me sentía un fracaso.

Recuerdo que antes me preguntaba si es que estaba triste porque estaba gorda o si estaba gorda porque no era feliz y me di cuenta de que no importaba porque ambas cosas eran ciertas y tenía que hacer algo al respecto. Cuando me di cuenta de esto algo me hizo click y supe que tenía que hacer algo al respecto. Ahora es diferente, me siento bien con mi vida, tengo muchas cosas increíbles y finalmente tengo una relación llena de amor en la que confío completamente. Tengo amigos a lo largo del país, mi trabajo me inspira, espero poder embarazarme. Así que sé que lo que me detiene es la vergüenza.

He decidido volver a sentirme orgullosa de mí misma, al diablo la vergüenza. Llevo tanto tiempo asustada de hacer el ridículo en público que al final me he herido más.

Sé que nos irá fácil pero estoy comenzando tomando batidos y dando 10.000 pasos cada día usando Weight Watchers, pesándome semanalmente y usando DietBet.”

Y en el video a continuación cuenta el traumante hecho que la llevó a esto y que le avergonzaba contar:

Comparte este video.