Tom Hanks Y Sandra Bullock Tocan «Chopsticks» Con Los Pies

¿Cómo sería la vida sin la risa? Existen muchas maneras de poder compartir una buena carcajada con tus amigos, una de ellas es la comedia. Una buena película de comedia tiene la capacidad de transmitir sensaciones que otros géneros no, suspenso o drama. La mayoría de estas películas nos da la oportunidad de reírnos tan alto que contagiamos a todos en la sala.

Por eso, los comediantes son invitados regularmente a programas de entrevistas de todo el mundo, porque generan una buena audiencia y porque la gente quiere sinceramente reir y ser feliz. Hoy vamos a compartir con ustedes una dosis de risa.

En el vídeo de abajo verás a dos famosos actores: Sandra Bullock y Tom Hanks, quienes se encontraban en el programa de Jonathan Ross promocionando sus respectivas películas: «Gravedad» y  «Capitán Phillips». Ross, descubre un piano gigante de piso que, si t paras en el, toca la nota como si fueses un piano de verdad.

Al principio Ross y Hank se ríen un poco mientras simulan tocar una pieza realmente difícil. Entonces llega Sandra Bullock y les muestra cómo se hace. No importan sus tacos, ella domina completamente el piano y vuelve a tocar la famosa canción «Chopsticks» con su amigo Tom Hanks. La pareja rebota de un lado a otro y se lo pasan en grande.

Te invitamos a ver el divertido vídeo:

Comparte este vídeo con tus amigos.