Tierna Imagen Aparece En Diario Local, Años Después Cambian El Titular Y Todo Se Vuelve Un Caos

La manera que tenemos de guardar un recuerdo de un momento importante de nuestras vidas es tomar una fotografía, guardarla en una caja o subirla en redes sociales. Sin embargo cuando un acontecimiento es muy importante no sólo para una familia sino para toda una comunidad es posible que esa fotografía salga en los medios locales como sucedió en el caso que te mostramos hoy.

La protagonista de esta historia es Karena Bnnet una mujer de 22 años que tuvo al primer bebé del 2015 en su ciudad, por lo que una fotografía de ella junto a su bebé y su pareja fue puesta en un diario local. luego para conmemorar el primer cumpleaños de su hijo ella subió la misma foto a sus redes sociales, pero pasó algo más.

La fotografía comenzó a aparecer en diferentes medios on line acompañada de un titular absolutamente falso que decía: “Esta mujer de Detroit dio a luz a su hijo número 14 y con 14 diferentes padres. Karena pensó que era una broma pero pronto los comentarios molestos llegaron a sus redes sociales.

Una lamentable historia que muestra el peligro de subir ciertas fotografías a internet y además la poca seriedad de las páginas que publican una noticia con un titular falso sin ni siquiera contactar a las fuentes.

Comparte esta historia para que todos sean cuidadosos con lo que suben a la red.