Aunque los avances científicos y tecnológicos son muchos, hay casos médicos que aún no logran tener explicación y que suponen una difícil vida para quienes son sus protagonistas, que pasan su vida yendo de médico en médico buscando una respuesta, una cura o al menos una mejor calidad de vida.
Esta es la historia de Bayezid Hossain un niño de 4 años de Bangladesh que vive con progeria o envejecimiento prematuro por lo que ha sido conocido como el Benjamín Button de la vida real. Él no va al colegio porque los demás niños le temen y debido a su condición su piel cuelga en algunas áreas.
Su madre dice:
“Me sorprende lo inteligente e intuitivo que es. Aprendió a caminar a los 3 años debido a sus condiciones, pero ya tenía todos sus dientes completos a los 3 meses. Mantiene una buena conversación siempre y es feliz a pesar de todo. Me duele ver cómo otros lo tratan”.
El Dr. Bishwas, médico que atiende a Bayezid dice que probablemente sólo vivirá hasta los 15 años pues no hay cura para su envejecimiento prematuro.
Comparte este impactante video.