Corto Animado Nominado Al Óscar Nos Da Una Gran E Importante Lección

La animación hoy no sólo aspira a lograr un trabajo realista y hermoso ante los ojos de los espectadores, pues en conjunto con guionistas, productores, diseñadores y más muchos cortos animados intentan contar historias con lecciones profundas que sirvan tanto para niños y adultos en un mundo donde los valores humanos están quedando abandonados para dar paso al individualismo y los males acarreados por las sociedades.

«The short story of a fox and a mouse» (la corta historia de un zorro y un ratón) es un corto animado presentado por la Escuela Superior de Materias Artísticas (ESMA) que tiene una gran moraleja y es aquella que habla de que cuando ayudamos a los demás, también nos ayudamos a nosotros mismos y recibimos ayuda de aquellos a los que les hicimos un bien, aún sin esperar nada a cambio de ello.

«The short story of a fox and a mouse» además muestra como dos animales que no se llevan bien y donde uno incluso es presa del otro, pueden terminar formando una amistad. Lo mismo que pasa con aquellas personas que no nos caen bien al principio pero que aprendemos a conocer y nos sorprenden para bien.

Disfruta de esta bella historia a continuación:

Comparte este bello corto animado que fue nominado al Óscar 2016.