Él La Engañó En San Valentín, Ella Se Venga De Esta Manera

Brad es un famosos bromista que sube videos a Facebook.La broma que más ha dado que hablar es aquella en donde él le hace creer a su novia, para el día de San Valentín, que va a pedirle matrimonio, cuando finalmente sólo le pide una taza de té. Ella se enojó por semanas y prometió vengarse cuando él menos lo esperara y lo hizo con un test de embarazo.

Ahora verás a Jenny, la novia de Brad, cumplir su promesa de venganza. Ella lo despertó y le mostró un test de embarazo con dos líneas marcadas, lo que significaba que ella estaba esperando un hijo suyo. Brad duda de la veracidad del test pero pronto cede, cuando ella en tono serio le habla de que tiene un retraso en su periodo. Cuando Brad ve el test de embarazo su cara y actitud cambian.

El famoso bromista inglés va aceptando que será padre e incluso lo primero que quiere hacer es llamar a su papá para darle la feliz noticia, pero es en ese momento en que ella le dice toda la verdad.

Quienes han visto el video más que sorprenderse por la broma que al final salió muy bien, se sorprenden por lo mal que se trata esta pareja. Aquí te dejamos el video para que puedas opinar al respecto.

Comparte este video con tus amigos.