Ella Tenía Una Vida Normal, Hasta Que Una Rara Enfermedad Empezó A Llenarla De Tumores

Hay enfermedades tan extrañas que muy pocas personas las padecen, pero es una realidad que existen y que afectan profundamente la vida de un número de personas en el mundo. La neurofibromatosis es un trastorno genético del sistema nervioso que afecta al desarrollo y crecimiento de los tejidos de las células nerviosas. ocasionando tumores que crecen en los nervios y que producen anomalías como cambios en la piel y deformidades en los huesos.

En esta ocasión conocerás a Libby Huffer de 44 años quien vive en Indiana, Estados Unidos. A los 5 años ella fue diagnosticada con neurofibromatosis tipo 1, una enfermedad que padecen 1 de cada 4000 personas en Estados Unidos. El cuerpo de Lubby está cubierto de tumores dolorosos que además le causan desfiguramiento, depresión, problemas ortopédicos, cáncer, escoliosis, entre otros males.

Para esta mujer lo más difícil es el bullying y la discriminación que ha sufrido gran parte de su vida. La crueldad de las personas es tanta que la han llamado monstruo, rana y de otras formas que sin duda han tenido repercusión en su autoestima.

“Desde niña fui víctima del matoneo de mis compañeros de clase prácticamente a diario porque lucía diferente a todos los demás. Me sentía muy aislada socialmente. Como adulta todavía me enfrento a la discriminación y todavía llamo la atención cuando salgo a la calle” declaró Libby.

La única forma para que Libby pueda remover sus tumores es a través de la electrodesecación. Si bien la cirugía está cubierta, los gastos asociados ascienden a más de 20 mil dólares por eso ella ha creado una campaña en GoFunMe para recolectar dinero. Si quieres ayudarla hazlo aquí

Te dejamos la historia de Libby en el siguiente video: