Logra Que Su Novio Un Poco Borracho Narre Su Tutorial De Maquillaje Y Este Es El Resultado

En Youtube podemos encontrar tutoriales para cocinar exquisitas recetas, hacer manualidades, usar productos y muchas otras cosas, pero sin duda los más vistos por las mujeres son los tutoriales de maquillaje donde muchas chicas (y también chicos) nos enseñan como obtener un resultado perfecto para una ocasión especial, aunque usando un sin fin de productos que parecen nunca acabar y que de verdad logran cambiar completamente el rostro de una persona.

Casey Holmes es una popular youtuber estadounidense que ha invitado esta vez a que su novio sea quien relate su rutina de maquillaje. El joven que al principio del video dice estar un poco borracho hace lo que puede para lograr explicar cada paso. Su narración a ratos bastante acertada en otros es bastante divertida debido a que no sabe que palabras utilizar o dice algo que no tiene mucho que ver.

A veces el chico se atrasa narrando los pasos u otras veces se anticipa y aunque y seguro que ninguna chica aprendió anda con él, pero es divertido escucharlo.

Comparte este divertido tutorial.