Sorprenden A Niña En El Día De Su Adopción ¡Memorable!

Muchos niños celebran día especiales. Cumpleaños, el pasar de grado, algún campeonato. Otros tienen la dicha aún mayor de poder ser adoptado por su nueva familia. Como ésta pequeña; ella sí que tenía porqué celebrar…y ¡muy a su estilo!

Ese día será uno de los mejores recuerdos que tendrá una pequeña niña.

En 2016, una niña llamada Danielle fue adoptada oficialmente luego haber estado mucho tiempo en un hogar temporal. Ese día vivió muchas emociones: felicidad, euforia y alegría. Ése sería el inicio de una nueva vida. Pero para hacerlo aún más memorable,  le hicieron una pequeña sorpresa.

Mientras se encontraban en la sala del juzgado, poco a poco empezaron a llegar princesas y principes al lugar. A Danielle le encantaban los personajes de Disney y, por eso, un grupo de invitados a la ceremonia se disfrazó de Blancanieves, Bella, Elsa, entre otros para ver a una asombrada Danielle. No podía creer lo que veía.  Incluso la jueza también participó para estar a tono con el momento.

Sara Koning, su nueva mamá, dijo en una entrevista que “…pienso que es muy importante que el día de la adopción sea un día especial para todo niño, en lo posible. Realmente ayuda a hacerlos sentir que pertenecen a una familia y que no irán a otro lado nunca más. Es muy importante para ellos sentir esa seguridad”.

¿Qué te pareció ésta idea? ¡Comenta con nosotros!