Sobreviviente A Ataque De Osos Relata Lo Sucedido Aún Ensangrentado Y Camino Al Hospital

Los osos grizzly son criaturas salvajes y peligrosas de las cuales los humanos deben alejarse, sin embargo hay lugares donde viven muy cerca de zonas residenciales y a menudo se puede ver a alguno o incluso familias de ellos buscando que comer.

El protagonista de este video es Todd Orr de 50 años quien cuando caminaba por un sendero del río Montana se encontró cara a cara con un oso grizzly acompañado de sus críos por lo que intentó escapar lo más rápido que pudo, pero el animal alcanzó a empujarlo y comenzó a morderlo.

Tras liberarse del oso mayor Todd corrió 5 kilómetros pero el oso apareció otra vez y comenzó a morderlo.

“De repente se detuvo y se quedó encima de mí. Nunca se me olvidará ese breve momento. Un silencio de muerte excepto por el sonido de su respiración pesada y su olor. Podía sentir su respiración y en la parte posterior del cuello, a sólo centímetros de distancia. Podía sentir sus garras delanteras clavándose en mi espalda, donde ella se encontraba. Podía oler el olor terrible que emite. Durante treinta segundos se quedó allí y me aplastaba. Mi pecho se estrelló contra el suelo y la frente en el suelo. No me moví. Y entonces ella se había ido” -Todd Orr, desde su cuenta de Facebook-

Cuando al fin estuvo a salvo Todd grabó lo que verás en el video para luego irse a un hospital donde por 8 horas curaron sus heridas.

Comparte este video de un sobreviviente.