Sirios Se Despiden En Redes Sociales Pues Saben Que Pueden Morir En Cualquier Momento

Aunque las últimas 24 horas han estado marcadas pro la liberación de la ciudad de Alepo y por la retirada de los rebeldes de esas zona quienes han sido derrotados por las fuerzas que apoyaban al presidente sirio Bashar al Assad y la Fuerza Aérea Rusa, el panorama para los civiles que se encontraban en Alepo las últimas horas fue de gran incertidumbre sobre que sería de sus vidas.

Aquí podrás ver numerosos mensajes de sirios que se despiden en redes sociales sin saber si ese será el último mensaje o video que podrán colgar en internet pues sus vidas se veían amenazadas por los constantes bombardeos que cambiaron radicalmente la cara de una ciudad.

Ellos saben que quienes estamos al otro lado del mundo no podemos ni imaginarnos lo que ellos vivieron por mucho tiempo e incluso sólo nos piden que protestemos para parar con al guerra que ha cobrado numerosas vidas de inocentes que no tenían donde resguardarse.

Este conflicto da para mucho, pues incluso se ha dejado ver como los medios occidentales han tergiversado la información. Por ahora continua la evacuación de civiles y soldados rebeldes que ha podido realizarse a través de un alto al fuego.

Comparte este video donde sirios se despiden en redes sociales.