Sintió Una Mano En Su Hombro Mientras Dormía En El Bus Y Decidió Encender La Cámara

Sabemos que el acoso sexual hacia la mujer ocurre a diario. Y gracias a las redes sociales, se ha podido poner de manifiesto una realidad que viven muchas mujeres en todo el mundo. La mayoría de las chicas que sufren estas malas experiencias han decidido dejar un registro de lo que ocurre y están expuesta en su día a día.

Con mucha valentía, esta chica costarricense encendió su cámara cuando sintió una mano en su hombro mientras dormía en el bus.

La chica se encontraba en un trayecto de Guanacaste hacia San José. Es un viaje largo de seis horas, por lo que muchas veces duerme para hacer más cómodo el viaje. Pero nunca se esperó que el hombre tras de ella fuera capaz de manosearla.

En el video puede verse cómo la mano de un hombre está sobre su hombre y trata de bajar más en un intento por tocar su seno.

2

El video fue subido a las redes y a causado indignación de parte de los usuarios quienes han mostrado su apoyo a la joven y lo han viralizado. A ver si a ese hombre se le ocurre volver a hacer algo igual en su vida.

Nos preguntamos ¿qué pensará él si alguna mujer de su familia pasara por lo mismo?

¡Comparte!