Contrata A Un Sicario Para Matar A Su Esposo, Pero No Sabía Que Este Era Un Policía Encubierto

Dicen que el amor no dura más de 3 años, pero hay quienes demuestran que eso es falso pues puede durar toda una vida. Sin embargo otros casos demuestran que del amor al odio hay un paso y que todo puede ir tan mal en una relación como para desear la muerte de la pareja e incluso planearla. Sí, parece macabro pero el caso que te mostraremos a continuación es así e incluso se busca el servicio de un sicario.

La protagonista de esta macabra historia es Dalia Dippolito quien al parecer nos e estaba llevando bien con su esposo, razón que la llevo a querer matarlo, pero sin mancharse las manos por lo cual decidió contratar un sicario. Sin embargo para esta mujer que tenía un gran plan para que sus intenciones no fueran descubiertas, todo salió mal pues el sicario que contrató resultó ser un policía encubierto.

El policía grabó la conversación con la mujer y resolvió avisar a su esposo de sus intenciones de matarlo. Además montaron una escena de crimen falsa. Cuando la mujer llegó a casa y el comunicaron que su esposo había sido asesinado se transforma en una actriz que bien podría ser nominada a un Oscar pues su sentido llanto podría haber sido creído por cualquiera.

En el cuartel de policía, finalmente la mujer es comunicada de que todo esto era una trampa y que deberá ir a prisión. Mira este sorprendente video y el desenlace de esta historia.

Comparte la trampa que este supuesto sicario le tendió a la mujer.