Sentador De Madres: El Invento Que Busca Que Ellas No Sean Las Sirvientas En Las Fiestas De Fin De Año

Si eres una madre de familia seguro estas fiestas lo que menos haces es relajarte y pasarlo bien porque tu día en navidad y año nuevo parte haciendo comida para un ejercito, decorando la casa y eligiendo la mejor vajilla para tus invitados, pero después de tanto esfuerzo y preparaciones hechas con amor, lo mínimo que te mereces es sentarte a comer y disfrutar de la cena.

En esta ocasión conocerás el llamado «sentador de madres» promocionado por un blog español que realiza una sátira promocionando un cinturón que no deja que las madres una vez que se sientan a la mesa puedan pararse a buscar la sal, el pavo navideño, a servir vino o cualquier otra cosa concientizando sobre la igualdad de género.

El «sentador de madres», permitirá a las mujeres disfrutar tranquilamente las fiestas de fin de año ya que sólo podrán quitarse el cinturón que las ata a ala silla ingresando una clave que sólo cada madre conoce. También el cinturón viene con un «palo brindis» para que cualquier mujer y madre de familia pueda brindar sin dificultades alcanzando a todos quienes se sientan a la mesa.

Esperamos que este video cree conciencia y que de verdad no tengamos que llegar alguna vez a tener este invento para que las mamás puedan disfrutar de las fiestas.

Comparte este video sobre el «Sentador de madres»