Se Reconoce Como “Pedófilo Virtual” Y Quiere Que Sea Considerado Una Condición Sexual

La pedofilia es considerada una desviación sexual, así como se condenó la homosexualidad en su momento. Al parecer, tienen problemas para comprender sus sentimientos, y esto se agrava ya que no se atreven  a hablarlo abiertamente con las personas que conocen, o con un terapeuta. Se sienten perseguidos, aún cuando no han abusado sexualmente de nadie.

En el siguiente video conoceremos la vida de Todd Nickerson. Un autoproclamado “pedófilo virtuoso”, que admite que existe un sinnúmero de personas en el mundo reprimiendo este tipo de tendencia, y realizando todo tipo de profesiones, incluso como maestros. Pero él cree que ha llegado la hora de que  hablar sobre este problema, sin temores a ser castigados por la sociedad.

“Soy un pedófilo. Nunca en la vida he abusado de un niño ni nunca lo haré. No veo pornografía infantil y nunca lo haré. Obedezco y respeto las leyes…Y estoy haciendo una campaña para un mejor trato para las personas como yo, pedófilos no criminales”.

“Soy un hombre de 20 años que ha estado tratando de lidiar con una atracción hacia las niñas desde que tenía 13 años. Las mujeres no me interesan, deseo con toda mi alma tener un cerebro normal. Sé que nunca podré actuar de acuerdo a lo que siento y necesito hablar con un terapeuta porque no creo que pueda superar esto solo. Pero a la vez, siento que si hablo con un terapeuta él podría reportarme al hablarle de mi atracción por las chicas jóvenes, no puedo hablar con nadie sobre mi problema, pienso mucho en el suicidio”.

-anónimo.-

Nickerson cuenta que a veces fantasea con los niños como si se tratara de “superhéroes”, capaces de consentir en el sexo. Sin embargo a sus 43 años, él dice ser virgen.

¿Qué opinas de su petición?