Se Le Cae El Dinero Dentro Del Bus Pero En Realidad Se Trata De ¡Una Nueva Técnica De Robo!

Vivimos en grandes ciudades. Existe mucha diversidad, actividades y entretenimiento por doquier. Pero tiene sus desventajas.

Al vivir en grandes ciudades, podemos ser víctimas de robos o estafas con mayor facilidad. En las calles, en nuestros hogares y, también, en el transporte público.

¿Algunas vez te han asaltado o robado mientras te trasladas de un lugar a otro?

1

Muchos se han visto en esa desagradable situación. Y la sensación de impotencia que se siente, y el miedo a volver a pasar por esa experiencia, cuesta que se olvide o sane.

Por eso, gracias a los videos de vigilancia, podemos estar al tanto de las técnicas de los amantes de lo ajeno para estar alertas siempre.

2

En el siguiente video, podemos ver a un hombre de pie y “accidentalmente” se le cae el dinero encima de una pasajera. El hombre trata de recogerlo y las mujeres se levantan de sus asientos para ayudarlo. Es en ese descuido que el hombre aprovecha de meter su mano en la cartera de la mujer y después se baja del bus como si nada. Pon atención en cada detalle de sus movimientos y cuida tus pertenencias ¡siempre!

¡Comparte con tus conocidos para que estén alertas!