Se Enamoró Del Guardia De Su Escuela, Lo Siguió Hasta Su Habitación Y No Pudo Salir Por Años

Eso que creemos que es amor a veces puede cegarnos de tal manera que puede llevarnos a destruirnos o a dejar que la otra persona nos destruya. Esa persona a veces no puede ser lo que creemos y con su manipulación y su falso amor causarnos un daño irreparable que luego lamentaremos haber vivido dejando secuelas emocionales y psicológicas imborrables.

Tanya Kach vivió una pesadilla a sus cortos 14 años. Su padre desapareció aunque vivía con ella y su madre no le daba la atención necesaria por lo que ella buscó en la persona equivocada ese amor paternal que necesitaba.

El guardia de su escuela, Thomas Hose comenzó a platicar con ella habitualmente, salían del establecimiento a comprar juntos y conversaban bajo una escalera.

En 1997 ella tomó la decisión de escapar de su casa y al terminar un día de escuela se fue con Thomas quien la encerró en su habitación en una casa donde también vivían sus ancianos padres y el hijo del hombre. Ninguno nunca se dio cuenta de lo que sucedía en ese hogar.

“La mayor parte del tiempo comía sandwiches de mantequilla de maní y mermelada, una banana y una lata de soda. Una, a lo más dos veces a la semana, y cuando la oscuridad era total, me bajaba a una bodega con piso de cemento para ducharme“ dijo Kach en el programa de Dr. Phil.

Aunque ella sentía que estaba en la casa de su novio, lo cierto es que él le lavaba el cerebro y abusaba sexualmente de ella todos los días. Luego Thomas comenzó a ser violento y la amenazaba con asesinarla si escapaba del lugar.

Un día Tanya fue al negocio de la esquina, donde si podía ir y le contó todo al dueño, le dijo su nombre real y le dio una fotografía.

Cuando al fin pudo ser liberada, a Thomas le dieron 15 años de condena que se han visto reducidos por su buen comportamiento. En tanto los padres de Tanya no la acogieron de vuelta y declararon que ella había planeado un auto secuestro de 10 años.

Conoce más de la historia en el video, donde la protagonista relata su calvario:

Comparte este video con tus amigos.