Esta Mujer Le Robó Un Anillo A Una Anciana Muerta, Pero Tuvo Su Merecido

Cuando se muere alguien, muchas familias no esperan a que el cadáver este frío para empezar a repartirse sus posesiones y es ahí cuando surgen las disputas familiares que muchas veces terminan rompiendo los lazos de hermanos, primos, tíos u otros, pero aún peor que esto es lo que hacen aquellos que abren tumbas y las saquean, robándole a los muertos principalmente sus joyas, aunque hay quienes lo hacen cuando aún pueden tener acceso al ataúd sin mayores complicaciones.

A Lois Hicks nunca la asaltaron en vida. Ella murió a los 88 años y su familia la despidió en un velorio que duró horas, pero cuando el ataúd se encontraba solo, una mujer desconocida pidió usar el baño de la funeraria, desviándose en el camino para quitarle a Lois un anillo de diamantes.

minutos más tarde una hija de la difunta que fue a retocarle el maquillaje notó que su madre muerta no tenía el anillo en su dedo.

La cámara de seguridad captó el momento del robo y la policía comenzó a buscar a la ladrona, pero para su mala suerte ella descubrió que el anillo era sólo un adorno que costaba menos de 10 dólares y no la fortuna que ella esperaba.

Mira el video completo de este robo.

Comparte este curioso robo de un anillo.