Revolucionario Avión Llegará A Cualquier Lugar Del Mundo En Sólo 4 Horas

Volar de un lugar a otro es la forma más rápida que tenemos para viajar y aunque a veces la espera en los aeropuertos y uno que otro desperfecto demora el viaje, lo cierto es que hacer el mismo recorrido en otro medio de transporte puede acrecentar bastante el tiempo invertido en sólo dirigirnos donde queremos.

Esta vez te traemos la noticia de un avión hipersónico capaz de viajar desde Inglaterra a cualquier lugar en tan sólo 4 horas, acortando bastante los tiempos de viaje. La increíble velocidad que puede alcanzar este avión tendría el secreto en su turbina, una llamada SABRE diseñada por Oxfordshire Reaction Engines que combina la tecnología de aviones con la de cohetes alcanzando una velocidad de 4000 millas por hora, es decir unos 6000 kilómetros por hora.

Este diseño realizado pro la agencia europea tuvo un costo de 11 millones de euros y el primer modelo estará listo para ser probado en el 2020.

avion rapido 1

 

Con esta turbina se podrá viajar a 5 veces la velocidad del sonido, pero eso no es lo único ya que luego de probar la turbina SABRE se pretende alcanzar el doble de la velocidad es decir unos 12000 kilómetros por hora.

avion rapido 2

 

Esta invención también pretende servir para viajes espaciales y así llegar a lugares nunca antes vistos.

Comparte esta gran invención.