Rescató A Una Extraña Criatura Sin Saber Qué Era Y Ahora Son Grandes Amigos

Paseando por una calle de Florida, Estados Unidos, un joven llamado Jeff Longo se percató de que una pequeña criatura yacía sobre el pavimento, estaba sola y por su condición no se le veía mucha mucha esperanza de vida. Investigando un poco más se dio cuenta de que era una ardilla bebé que aún no abría sus ojos y, sin tener mucha idea como como cuidarla, decidió ayudarla y llevarla a casa.

El primer paso de Jeff fue solicitar ayuda en las redes sociales subiendo una foto de la pequeña ardilla, pero, par su sorpresa, la mayoría de los comentarios eran desalentadores diciendo que por causa de su tamaño prácticamente no tenía probabilidades de sobrevivir sin su madre.

Jeff hizo a un lado las opiniones desalentadoras y comenzó a alimentarla y darle calor intentando reemplazar a su madre. En el proceso la llamó Cookie. Y podemos decir ahora, que gracias a los cuidados de este chico hoy la pequeña criatura se ha transformado en una hermosa ardilla y por su puesto se ha convertido en su mejor amiga.

Ahora verás una secuencia de fotografías que documentó Jeff de su mejor amiga

Criatura foto 1 Criatura foto 2 Criatura foto 3 Criatura foto 4 Criatura foto 5 Criatura foto 6 Criatura foto 7 Criatura foto 8 Criatura foto 9 Criatura foto 10 Criatura foto 11 Criatura foto 12 Criatura foto 13 Criatura foto 14 Criatura foto 15

Comparte este hermoso rescate con tus amigos