Lobo No Respiraba Cuando Lo Rescataron De Un Río, Lo Que Tenía En Su Cuerpo Era Terrible

¿cuando nos cansaremos de dañar a la naturaleza? Esperamos que la respuesta de la humanidad nos ea hasta verla totalmente destruida, peor tal parece que así será pues le hacemos un daño enorme a nuestros bosques, río, lagos y a los animales cuyo hábitat hemos invadido por siglos sin medir el grado de las consecuencias de esto y sin pensar en la vida de otras especies por sobre la nuestra.

Aquí conocerás la historia de Navarro un lobo que fue encontrado en medio de un río sin movimiento alguno en el área de Camugnano. Cuando los rescatistas lo sacaron de sus aguas gélidas la hipotermia había hecho de las suyas en su cuerpo. El lobo respiraba debilmente y casi no tenía pulso.

Los rescatistas los calentaron con mantas y un secador de cabello para que se recuperara un poco y así poder llevarlo a una cabaña habilitada para darle cuidados.

Llegando a la cabaña situaron al lobo cerca de una chimenea y a pesar de que el animal podía ser una amenaza para los voluntarios, lo dejaron allí reposando.

Cuando al fin Navarro se despertó seguía adolorido por lo que optaron por hacerle exámenes en el hospital de San Michele. Lo que revelaron las radiografías tienes que verlo en el siguiente video:

Comparte la historia del lobo Navarro.