Angustiante Relato De Tripulante Que Volaba Cerca Del Avión De Chapecoense Y Que Escuchó Todo

El accidente aéreo sufrido por el avión que llevaba al equipo brasileño de Chapecoense a disputar la final de la copa Sudamericana en Colombia ha impactado al mundo entero pues se han revelado las historias de vida de los jugadores que buscaban alcanzar la gloria con el triunfo más importante de la historia del club. La tragedia tiene devastado al mundo futbolístico a los hinchas del Chapecoense y a 71 familias que perdieron a sus seres queridos, además de otras 5 que esperan que el pequeño saldo de heridos se recupere.

En esta ocasión escucharás un audio revelado a la cadena de noticias RCN donde un tripulante del vuelo Avianca 9356 que volaba a la misma hora muy cerca del avión del Chapecoense relata la conversación entre la torre de control y la cabina del avión que llevaba a los futbolistas, periodistas y la tripulación.

Las palabras del tripulante son desgarradoras pues él pudo escuchar como un tripulante del avión que transportaba al Chapecoense decía que tenían problemas de combustible, aunque al principio no declaró la situación como una emergencia.

Aquí te dejamos el relato que terminó abruptamente mientras la controladora comenzaba a llorar.

Comenta con nosotros tus impresiones de esta terrible tragedia.