Quisieron Cambiar Su Look Para Su Boda Y Quedaron Impactados Con El Resultado

El día de la boda, es muy especial para las parejas, aunque previo a la ceremonia deben coordinar muchas cosas, reservar un salón, elegir la cena, ver la decoración, etc. Otro factor importante es verse lo mejor posible, por ello una joven pareja de Carolina del Norte que se casará en primavera, recibió una grata sorpresa al recuperar su confianza y autoestima, luego e asistir programa de Rachael Ray y pedir un cambio de look. Con el tiempo Stacy y Brandon se dieron cuenta que se habían descuidado y dejaron de preocuparse de su apariencia. El autoestima se convirtió en una preocupación más. 

“Quiero verme bien, sentirme bien, sentirme linda”.

Ya que su boda se aproxima, esta pareja decidió cambiar sus vidas y recuperar la confianza que habían perdido hace mucho tiempo. Pidieron un cambio de look en el show de Rachael Ray y se se sorprendieron al ver que detrás de esas personas inseguras,existían dos personas atractivas y llenas de confianza. 

1

2

3

4

Gracias al estilista Kyan Douglas, esta pareja tuvo una de las transformaciones más impactante que  hayamos visto. Es impresionante cómo un corte de cabello y  de vestuario, pueden cambiar por completo la apariencia de una persona. Luego de verse por primera vez con sus nuevos looks, no pudieron evitar reaccionar con mucho asombro. Esta era la primera vez que sentían confianza en sí mismo.

5

6

7

La pareja no podía contener su emoción, luego de años llevando un look que no les gustaba y tampoco los favorecía, pudieron ver en el espejo, dos personas decididas y con carácter. A pesar de que el cambio es extraordinario, el momento más conmovedor es que estas personas fueron capaces de recuperaron el amor propio que habían perdido con el paso del tiempo.

8

9

El cambio dejó con la boca abierta a los mismos presentadores. Rachael Ray no pudo mantenerse de pie, y se recostó en el suelo cuando vio a esta “nueva” pareja. 

¿Te gustó el cambio?