“¿Puede Omran Venir A Vivir Con Nosotros?” La Carta Que Un Niño Escribió A Obama Y Te Emocionará

La imagen de Omran Daqnessh un niño de 5 años sentado en una ambulancia mientras su cuerpo estaba cubierto de sangre y polvo debido a un bombardeo en Alepo dio la vuelta al mundo convirtiéndose en la cruda realidad de la guerra en Siria, y la que no ha dejado indiferente a nadie.

Aquí podrás escuchar como Alex un niño de 6 años lee la carta que le envió al presidente Obama y que el mandatario leyó en una cumbre de las Naciones unidas dedicada a los refugiados.

Además Obama agregó en sus redes sociales lo siguiente: “Alex solo tiene seis años y vive en Scarsdale, Nueva York. El mes pasado, como el resto del planeta, quedó conmovido por las desoladoras imágenes de Omran Daqneesh, un niño de cinco años en Alepo (Siria), sentado en una ambulancia, en estado de conmoción, mientras intentaba limpiar la sangre de sus manos.
“Jugaremos todos juntos, le daremos una familia y será nuestro hermano”, me dijo. Son las palabras de un niño de seis años, pequeño que no ha aprendido a ser cínico, desconfiado o temeroso de los otros en función de dónde vienen, qué aspecto tienen o qué rezan.
“Deberíamos ser todos más como Alex. Imagina cómo sería el mundo si lo fuéramos. Imagina el sufrimiento que podríamos aliviar y las vidas que podríamos salvar”,
Escuchemos a Alex, lee esta carta y entenderás por qué la he compartido con el mundo”.

Comparte esta hermosa carta.