Profesora Empuja Y Patea A 2 Niñas De Kinder Que No Saben Como Defenderse

Los padres suponemos que el jardín al que llevamos a nuestros niños es un lugar ideal para que ellos puedan aprender, desarrollar habilidades y relacionarse con sus pares, donde personas adultas y altamente capacitado para su cuidado velaran por el bienestar físico, emocional y psicológico de nuestros pequeños, pero lamentablemente lo que pasa en esos salones de clases es desconocido para muchos padres.

Aquí verás un video captado gracias a las cámaras de seguridad de un colegio en Anhui China. En el se puede ver como una profesora hace abuso de su poder y utiliza la violencia contra dos niñas. Mientras sus alumnas practican una coreografía la profesora saca del grupo a dos alumnas a quienes empuja, golpea con la mano y también patea.

Toda la situación antes descrita se realiza frente a los demás compañeros de las niñas y otra profesora que no hace nada por detener el maltrato que ejerce su colega.

Según CGTN, un medio de comunicación chino, la profesora fue despedida del establecimiento educacional al conocerse este video y la docente además está siendo investigada por la justicia. Esperamos que reciba un castigo justo pro su actuar y que no tengamos que ver más imágenes como estas.

Comparte este video para crear conciencia.