Priscilla Presley Habla De Como Fue Vivir Con Elvis Y De Cuales Fueron Las Razones De Su Divocio

¿Alguna vez has pensado como sería la vida si te casarás con tu artista favorito? Seguramente te la imaginas de ensueño, acompañándolo en sus giras por el mundo y la grabación de sus videos, teniendo vacaciones en lugares paradisiacos y viviendo en una bella mansión donde descansarán del acoso mediático y donde al fin podrás estar con tus familiares y amigos, además de tu pareja, pero Priscilla Presley nos relata una realidad muy diferente.

Priscilla Presley contrajo matrimonio con Elvis Presley en 1967 y a pesar de que eran una pareja muy querida y reconocida por vivir una intensa historia de amor, la realidad para ella era algo muy diferente a lo que mostraba la televisión pues el llamado «Rey del rock» quería tener una vida íntima muy hermética donde él pudiese controlar cada paso suyo, de su esposa y del círculo con el cual se rodeaba.

Priscilla Presley en la entrevista que verás a continuación detalla como era su vida junto a Elvis y por qué, a pesar de que lo amaba decidió poner fin a su matrimonio.

Comparte la entrevista a Priscilla Presley.