Este Hombre Casado Con 5 Mujeres Se Considera «Feminista Y Polígamo Progresista»

La poligamia es un tipo de matrimonio que permite a una persona casarse con más de un individuo al mismo tiempo, algo que hoy se ve como propio de algunas naciones islámicas donde un hombre tiene más de una esposa, pero en Occidente también tenemos algunos casos de familias de este tipo que incluso se han dado a conocer a través de realitys show en la televisión.

Aquí conocerás a Brady Pillow y su familia, una que está compuesta por él y sus 5 esposas que además son primas. Ellos viven en Utah, Estados Unidos. Brady era mormon pero al alejarse de la religión decidió practicar lo que él llama «poligamia progresista, una suerte de poligamia al estilo moderno y propio.

Define a su relación con estas mujeres como «poligamia progresista» ya que para otros polígamos tradicionales su vida les parece algo desenfrenada.

Brady tiene en total 245 hijos y junto a ellos y sus esposas protagoniza el programa «My Five Wives» en el canal TLC.

Ellos viven en una comunidad mormona que no acepta su forma de vida por lo que quieren marcharse pronto de allí. Esta familia posee dos casas con espacios separados suficientes para sus cinco esposas. Con cada esposa duerme una noche cada cinco días y en las noches esposas y todos sus hijos cenan juntos.

Brady además se considera un feminista, pero para que sepas más de esta gran familia te dejamos el siguiente video:

Comparte la historia de esta familia que practica la poligramia progresista