Policía Agrede De forma Brutal A Perro Que Acompañaba A Unos Malabaristas

El maltrato a los animales está siendo altamente condenable a través de las redes sociales ya que muchas organizaciones animalistas se han unido para defender a los seres más indefensos de nuestro planeta, los que muchas veces reciben agresiones brutales. Además la llegada de la tecnología, hoy permite que los hechos sean grabados, registrados y subidos a redes sociales para mostrar a quienes son los que ejercen la violencia desmedida.

El video que verás a continuación podrás ver a continuación fue captado en Arica, Chile cuando la policía de ese país se acerco a unos malabaristas que estaban mostrando su arte en la calle para hacerles un control de identidad, ya que supuestamente estaban bebiendo alcohol en la vía pública. Ante su actuar un perro que los acompañaba se acercó con actitud amenazante a uno de los policías. Fue en ese momento en que el policía golpea al perro con su bastón justo en el ojo, el que empieza a sangrar mientras uno de los malabaristas llora por su mascota y otra comienza a filmar con su celular el incidente.

El accionar del policía que golpea a un perro ha sido altamente repudiado en redes sociales donde se ha subido el video.

La institución de carabineros de Arica ha argumentado que el policía sólo intento defenderse actuando de manera natural ante el ataque del perro, pero sin embargo dijeron que realizarán una investigación interna.

En tanto al perro se le diagnosticó un severo trauma ocular y aunque se encuentra recuperándose aún no puede abrir bien su ojo derecho.

Comparte este polémico video donde un policía golpea a un perro.