Un Polémico Pastor Usó La Bandera LGBTQ Para Hacer Algo Horrible En Televisión

El pastor se llama Javier Soto y se ha convertido en una de las figuras más polémicas en los últimos días en Chile. Es totalmente extremista con respecto a su religión y ha demostrado ser tremendamente homofóbico, además de ser muy poco respetuoso hacia los demás.

Fue el invitado del programa de televisión del canal ViaX “El Interruptor”, pero la entrevista prevista se acabó antes de comenzar cuando el pastor tomó la bandera LGBTQ e hizo un gesto repudiado por todos.

Lo primero que hizo el pastor Soto fue rezar impertinentemente para dar inicio al programa, mientras que el conductor estaba con una cara de total incomodidad.

pastor 1

Todo fue empeorando cuando minutos después se le ocurrió otra forma de armar polémica y ser un típico personaje irrespetuoso en busca de pantalla a costa de todo.

Luego de la oración, Soto tomó la bandera LGBTQ y la tendió en el suelo, para poner sus pies sobre ella.

pastor 2

Todos quedaron impactados en el canal y no entendían qué estaba pasando. Soto calificó a la bandera como “un trapo de inmundicia” y la pisoteó frente al conductor José Miguel Villouto, quien de hecho, es homosexual.

El conductor le pidió en más de una ocasión que mostrara un poco de respeto y dejara de pisotear la bandera, pero el pastor seguía sin moverse.

El pastor dijo: “A usted no lo he insultado, al contrario, lo saludé amablemente”.

pastor 3

Luego de unos minutos de una incómoda tensión dentro del programa, la directora tuvo entrar al set y hablar con el pastor para que la entrevista llegara a su fin.

“Dejémoslo hasta acá”. 

El pastor Soto se justificó diciendo lo siguiente: “Lo que pasa es que así como uso mi biblia, para hacer mi campaña de evangelio también uso esto (la bandera)”.

Este es el video que ha vuelto viral en los últimos días:

 

¿Que te parece la actitud del pastor? 

Compártelo con tus amigos.