Pierde Un Bebé De 20 Semanas. Meses Después Descubre Un Mensaje Oculto En Fotografía Navideña

No para todos la navidad es sinónimo de felicidad y de compartir con sus seres y amigos más queridos, pues muchos son los que para estas fechas se deprimen por la reciente pérdida de una persona cercana o porque simplemente una relación ha terminado y ya no se podrá como en años anteriores tener una navidad tan feliz, sin embargo hay quienes intentan de todas las formas hacer para quienes están tristes unas fechas más llevaderas a pesar de todo.

Lo que verás en el video que te mostraremos a continuación es emocionante, pero aún más cuando sabes la historia que hay detrás de todo esto. para Jamie y Tyne la navidad del 2013 no parecía que llegara a ser una fecha llena de alegría pues la pareja había perdido un bebé de 20 semanas poco antes.

Una enfermedad autoinmune de Jamie había generado un coágulo en su útero y esto detuvo la nutrición del bebé que esperaba. Tras este triste episodio, Tyne se dio cuenta de que a pesar de todo quería pasar con Jamie el resto de su vida y es por eso que preparó una gran sorpresa para ella.

En el video verás como toda la familia se une para tomar una fotografía navideña formando la frase “Merry Xmas”, es decir, Feliz Navidad, pero cuando algunos integrantes cambian de posición esta fotografía se convierte en la más bonita petición de matrimonio navideña que por supuesto tienes que ver:

En el 2015 esta pareja tuvo una bebé llamada Lenni.

Comparte esta hermosa petición de matrimonio navideña.