Perro Estaba Cansado De Que No Le Abrieran La Puerta, Entonces Decide Hacer Esto

Algunos subestiman a sus mascotas y creen que estos no son para nada inteligentes, pero llegará el día en que esta te sorprenderá si es que aún no lo ha hecho. Un perro, por ejemplo, puede tener el intelecto de un niño de 2 o 3 años y es bien sabido que los niños de esa edad son muy despiertos y están descubriendo el mundo a través de juegos y tareas. Además hay muchos dueños de perros que invierten tiempo en enseñarle algunas cosas a su mascotas logrando que hagan lo impensado, aunque a veces estas aprenden algunas cosas sólo observando.

En esta oportunidad conocerás a Lucky, un perro al que le han enseñado que debe hacer sus necesidades fuera de casa, pero cuando le toca volver a ella, le toca esperar a que alguien le abra la puerta por largo rato en el que se mantiene impaciente.

Pero lo más sorprendente es que ha aprendido a tocar el timbre y esto lo hace numerosas veces hasta que logra captar la atención de quienes están en casa para poder entrar en ella. Tienes que ver el video que te dejamos a continuación.

Comparte a este perro que ha aprendido a tocar el tiembre