Perrita Se Despide Por Última Vez De Su Dueño En Un Hospital

De repente la vida es injusta. Puedes llegar muy alto, ser exitoso, feliz y tener todo lo que siempre quisiste, pero de pronto algo pasa que cambia todo. No importa si eres millonario o pobre, las enfermedades y la muerte no hacen distinción y aunque a veces quienes más tienen algo pueden hacer para salvar sus vidas, para otros la cosa no es tan así. Sin embargo todos dejaremos una huella en el mundo, en aquellos que nos amaron y a los que nosotros también amamos, quienes no siempre son sólo humanos.

Ryan Jessen tenía una vida tranquila y lo necesario para ser feliz, pero a sus 30 años sufrió algo que le quitó la vida.

Ryan tenía una perrita llamada Mollie a la que rescató de un refugio luego de que sus dueños anteriores la abandonaran. Desde ese día se convirtieron en los mejores amigos. Un día Ryan se vio aquejado por una migraña, pero era más que eso.

La migraña que Ryan tenía era en realidad una hemorragia cerebral ventricular que lo dejaba con muy poco tiempo de vida.

Aquí verás a Mollie, la tierna perrita que se despide de su dueño. El instante fue captado por su familia y amigos quienes sabían que esa sería la última vez que estarían juntos.

Finalmente Ryan falleció el 30 de noviembre del 2016 y donó su corazón a una joven de 17 años. En tanto su hermana se quedará con Mollie pues el cariño que la familia le tiene a esta perrita es incalculable.

Comparte video de una perrita que se despide de su dueño.