Sabrían El Sexo De Bebé Por El Relleno De Un Pastel, Pero no Había Nada, Entonces Le Pasan Una Caja

El momento de saber el sexo del bebé que viene en camino es un momento importante que ahora muchos están optando por vivir junto a su familia y amigos cercanos. Para esto hay parejas que deciden llevar un sobre con el resultado a alguna pastelería para que allí les hagan un bonito pastel que por dentro lleve de relleno crema rosada o celeste, según el sexo del niño o niña, para que al partirlo todos sepan que va a ser.

Zac y Jamie son una pareja que decidió organizar una fiesta para saber al partir el pastel que sería el bebé que tendrían juntos. Sin embargo al cortar el pastel no se veía ninguno de los dos colores y sólo era un pastel de banana. Al parecer la pastelera olvidó que no era un simple pastel.

Tras cortar todo el pastel se puede ver la decepción de la pareja y Jamie por supuesto que estaba muy enojada, pero ella no sabía que su madre y abuela le habían pedido a la pastelera que hiciera el pastel sólo de banana.

Tras el incidente Jamie recibe una pequeña caja que le entrega su hijo mayor y en el interior había un brazalete que decía el sexo de su bebé. Mira aquí su emoción al descubrirlo.

Comparte el video de esta fallido pastel.