Pasajera De Avión Puso Su Pelo Justo Frente A La Pantalla De Un Hombre. Él Tuvo Su Venganza

A todos nos gusta viajar, pero a veces hacerlo por horas arriba de un avión no es anda entretenido, pues además de lidiar con los incómodos asientos, también debes hacerlo con molestos pasajeros que parecen no entender que no están en la intimidad de su casa ni tampoco solos como para hacer lo que se les de la gana. Lo cierto es que ya son bastantes las personas que han vivido horribles experiencias con su compañero de asiento o con alguien que está a unos metros de distancia convirtiendo el viaje en algo para anda placentero.

Este año se ha vuelto viral la foto de una pasajera que va muy relajada en el avión sin darse cuenta que con su larga cabellera tapa la pantalla del pasajero que se encuentra atrás de ella. La chica parece no tener conciencia de que su cola de caballo es bastante larga como para lograr aquello.

Para su desgracia era Dante Ramos el que viajaba tras ella, un columnista del diario Boston Globe quién subió la imagen a su cuenta de Twitter la cual acompañó con el texto: “Felicitaciones a la cola de caballo de esta joven mujer sentada en el asiento 22B. Has inventado una nueva forma de ser pésima persona a 35.000 pies de altura”.

La fotografía pronto comenzó a recibir muchos me gusta y a compartirse en las redes sociales, aunque algunos criticaron al columnista por avergonzar a la chica. Este no es el único caso, pues los pasajeros molestos suman y siguen cada vez que alguien aborda un avión y para su mala suerte, las fotografías de ellos realizando algo que a los demás pasajeros les parece inapropiado también se hacen virales.

¿Te han tocado pasajeros molestos? Comparte este video.