Pareja De 70 Años Posa Desnuda Para Mostrar Lo Fuerte Que Es Su Amor

La vejez se suele asociar con la soledad, las enfermedades, la incapacidad de recordar cosas importantes y una vida austera sin muchas cosas geniales, pero hay quienes optan demostrarle al mundo que ellos también pueden vivir de manera emocionante, tanto que nos dejan un gran mensaje.

Los retratos de esta pareja de ancianos se han vuelto virales en internet y es que nadie puede decir que las fotografías no son hermosas y transmiten su inmenso amor.

pareja desnuda 1

 

La pareja está compuesta por Gerry y Darwin de 75 y 70 años de edad quienes se han amado durante los últimos 20 años de sus vidas.

pareja desnuda 2

 

Quién los fotografió es Jade Bill quien en su Instagram escribió : «¿Por qué siempre buscamos compararnos con alguien y decidir qué algo es más bello que otro? ¿Por qué no podemos aceptar que existe un millón de conceptos sobre la hermosura, y sólo debemos partir de algo único?»

pareja desnuda 3

 

Las fotografías han dado la vuelta al mundo y luego de que esta se volviese viral la pareja escribió: «Queríamos demostrarle al mundo entero que las arrugas y el cuerpo flácido nunca serán un obstáculo para los que se aman de verdad. Somos como un buen vino añejo, llenos de los acontecimientos de nuestras vidas, y parece que nunca nos amábamos tan fuerte como ahora!»

pareja desnuda 4

 

Que bien se siente que la gente comparta el amor verdadero ¿no?

 

Comparte las hermosas fotografías de Gerry y Darwin.