Se llama Bekah Miles y sufre de depresión. Para simbolizar su enfermedad, se hizo un inteligente tatuaje que llama la atención.
Para hacerse un tatuaje hay que pensarlo mucho. Será algo que te acompañará por el resto de tu vida y será una de tus principales características físicas. Muchos juzgamos a las personas con tatuajes, pero no sabemos lo que hay detrás de esa decisión.
En la mayoría de los casos, cuando van a tatuarse, las personas le cuentan al artista una experiencia que marcó su vida y que desean plasmarlo en su piel.
Y así lo hizo Bekah. Quería dejar un poderoso mensaje sobre lo que le sucedía con su depresión y que le dejó una marca en su vida. Si alguien le preguntaba cómo estaba, ella contestaba ‘Estoy bien’. Pero muchos no sabía por lo qué realmente estaba pasando. Luego conoció a otras personas con su mismo problema, y fue ahí que le surgió la idea e inspiración.
El tatuaje está en su pierna izquierda y si se ve de frente dice “I’m fine” (Estoy bien). Pero si se ve al revés dice “Save me” (Sálvame) . Para Bekah es un diseño que simboliza el lado oscuro que muchas personas con depresión experimentan.
El mensaje ha recorrido todo el mundo y es apoyado por muchas personas. Su foto en Facebook tiene más de 42 mil comentarios y ha sido compartida unas 357 mil veces. Más de 53 millones de personas han conocido su historia; incluso personajes como Ashton Kutcher o Zooey Deschanel quienes también han difundido su historia.
Un directo mensaje que representa a muchos que sufren la misma condición.
¿Qué te parece? ¡Comparte también!